Reflexión para las vacaciones

miércoles 12 de diciembre 2018

Además de desearles unas muy felices vacaciones y contarles que seguimos trabajando de forma continua para que puedan  contar con nuevos materiales y sugerencias para el curso de Español B, les queríamos dejar un anuncio que puede servir como disparador para reflexionar sobre nuestras relaciones, especialmente en estas fechas. Muchas gracias por su confianza y ¡Salud!

Anuncio: Tenemos que vernos más

“En los próximos 40 años, según las estadísticas, pasaremos 442 días jugando con el móvil, 520 días viendo series, 6 años delante de la televisión, 8 años navegando por Internet, 10 años mirando pantallas".

Pero bien, ¿cuánto tiempo pasarás con tus seres queridos? Poco, muy poco. Este es el mensaje que nos quiere transmitir uno de los anuncios de las navidades, el de Ruavieja.

El anuncio pretende que reflexionemos sobre una realidad que sucede a diario, y es que pasamos demasiado tiempo mirando a las pantallas y compartimos muy poco tiempo con nuestros familiares y amigos. 

Eso es lo que demuestra el anuncio de Ruavieja, uno de los anuncios más emotivos de las navidades. En él, amigos y familiares se dan cita delante de la cámara, hablan de las horas que pasan juntos y descubren que no les quedan tantos momentos por compartir.

Fuente: Navarra.com


Redes sociales
21 Ene. 2019