Entradas recientesVer todos

Reflexión para las vacaciones
12 Dec 18
Una recomendación
22 Nov 18
Webinario
18 Oct 18
¿A qué miran nuestros alumnos …
3 Oct 18
Nuestras expectativas
8 Aug 18
El lenguaje inclusivo
18 Jul 18
El descanso
25 Jun 18
Nuevo libro para MYP
16 May 18
La memoria
12 Apr 18
Las hormonas y la energía
14 Mar 18
¿Cuál es nuestro papel?
14 Feb 18
Método para el nuevo programa
15 Jan 18

Reflexión para las vacaciones

miércoles 12 de diciembre 2018

Además de desearles unas muy felices vacaciones y contarles que seguimos trabajando de forma continua para que puedan  contar con nuevos materiales y sugerencias para el curso de Español B, les queríamos dejar un anuncio que puede servir como disparador para reflexionar sobre nuestras relaciones, especialmente en estas fechas. Muchas gracias por su confianza y ¡Salud!

Anuncio: Tenemos que vernos más

“En los próximos 40 años, según las estadísticas, pasaremos 442 días jugando con el móvil, 520 días viendo series, 6 años delante de la televisión, 8 años navegando por Internet, 10 años mirando pantallas".

Pero bien, ¿cuánto tiempo pasarás con tus seres queridos? Poco, muy poco. Este es el mensaje que nos quiere transmitir uno de los anuncios de las navidades, el de Ruavieja.

El anuncio pretende que reflexionemos sobre una realidad que sucede a diario, y es que pasamos demasiado tiempo mirando a las pantallas y compartimos muy poco tiempo con nuestros familiares y amigos. 

Eso es lo que demuestra el anuncio de Ruavieja, uno de los anuncios más emotivos de las navidades. En él, amigos y familiares se dan cita delante de la cámara, hablan de las horas que pasan juntos y descubren que no les quedan tantos momentos por compartir.

Fuente: Navarra.com



Comentarios 1

Antonio Pedrett 14 de enero 2019 - 06:31

Wow. Emocionante. Gracias por compartirlo.


Para comentar, debes acceder desde tu cuenta o suscribirte.