Curso virtual para alumnos

lunes 3 de mayo 2021

Acabamos de publicar una sección dirigida específicamente a los alumnos. Aquí encontrarás recursos reestructurados y novedades para que puedas trabajar de manera presencial, virtual o híbrida con la misma efectividad y organización.
Escuchamos de forma continua las necesidades de sus alumnos y las de ustedes, y trabajamos arduamente para poder apoyar este proceso de enseñanza y aprendizaje del español con recursos flexibles y adaptados a los contextos actuales.

¿En qué consiste esta nueva sección?

Nuestro objetivo primordial en la creación de una nueva sección fue gestionar de manera más efectiva los materiales que ya estaban disponibles para los alumnos en un solo espacio y diseñar nuevos recursos para la práctica de los componentes de evaluación.

Esta es la sección:

Curso virtual para alumnos

En esta sección, te ofrecemos:Vídeo de presentacióntextSeccionestextLa evaluación externa en el curso de Español B constituye un 75% del total y la interna un 25%. Cada componente suma un total del...

También los alumnos cuentan con un vídeo de presentación de la sección. Aquí lo tienes.

¿Qué necesitas hacer como profesor/a para que los alumnos puedan disfrutar de esta sección?

Lo único que debes hacer es crear grupos en la sección de Student access. Recuerda que tienes una serie de tutoriales para llevar a cabo este proceso dentro de Acceso al alumno (Student access).

¿Hay más secciones disponibles para los alumnos?

Sí, los alumnos cuentan con numerosas páginas dentro de otras secciones en la página web del profesor que están disponibles de forma directa o filtrada. De todas formas, queríamos que contaran con una sección dirigida a ellos de forma específica y que fuera más fácil para ustedes a la hora de planificar sus clases.

Esperamos que tanto profesores como alumnos puedan encontrar estos materiales efectivos y útiles.


Etiquetas: alumnos, student access